imagen de mujer pescando

“CIENCIA ANTÁRTICA HECHA POR MUJERES”

Exposición fotográfica

2 al 6 de septiembre

En el marco de lo que fuera la reciente Conferencia Internacional de Ciencias Antárticas SCAR 2024, realizado en Pucón, se presenta esta exposición fotográfica. Esta muestra ha sido organizada por la Facultad de Recursos Naturales, el Centro de estudios de Género de la UCT y el Instituto Antártico Chileno, INACH.

Con fotografías inéditas delInstituto Antártico Chileno y fotógrafas/os profesionales invitadas/os.

La muestra representa el trabajo en terreno de las científicas antárticas que han desarrollado investigación, ya como estudiantes de pregrado, de posgrado o directamente investigadoras principales con sus propios proyectos.

Como parte del Departamento Científico del Instituto Antártico Chileno INACH, nos visitó la Dra. Cristine Trevisan.