En marcha

Exposición Witral Sala Exposiciones

Sala de Exposiciones Campus San Francisco Manuel Montt #56, Temuco

Exposición abierta de 10.00 a 18.00 horas. Puedes agendar tu visita guiada en el Formulario de Visita

Éxtasis en Dos Guitarras

Aula Magna Av. Alemania 0422, Temuco

Concierto del Dúo Orlandini- Luco, a cargo de los maestros Luis Orlandini y Raimundo Luco en guitarra. El evento, a realizarse en el Aula Magna de la Universidad Católica de Temuco, inaugura parte de la cartelera cultural del segundo semestre de 2024. En dicho concierto, el dúo presentará un repertorio que abarca desde transcripciones de obras clásicas hasta música latinoamericana contemporánea.

El profesor de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile y del Instituto de Música UC, Premio Presidente de la República 2007 y voz autorizada para hablar de música clásica nacional, vuelve a Temuco, esta vez con un formato que ya lo ha llevado a diferentes lados de Chile, España y Alemania.